No se puede hablar de un Veracruz seguro; 'no somos paleros': CCE

Imagen No se puede hablar de un Veracruz seguro; 'no somos paleros': CCE

Por: Joel Cruz
Audio:

Ante los hechos de inseguridad registrados en la entidad, el presidente estatal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega, afirmó que  no se puede hablar de un "Veracruz seguro", sin embargo es un tema que prevalece en varias zonas del país.

"Sería tanto como convertirnos en paleros del gobierno, y no lo somos; creemos que son hechos lamentables que suceden en muchos otros lugares, en muchos otros estados y hay que seguir trabajando en este tema".

Luego de darse a conocer que una de las seis personas que murieron durante un enfrentamiento armado en una casa en Ciudad Mendoza el miércoles pasado, era un empresario secuestrado, rechazó que él o algunos integrantes del CCE vaya a reforzar su seguridad. 

"Todos estamos expuestos, absolutamente todos, yo escucho constantemente situaciones muy tristes de gente que no son empresarios y de todos modos viven situaciones complicadas con los amantes de lo ajeno".

Fue entrevistado en el marco de la conferencia de prensa que ofreció para anunciar que el 1 de marzo del 2018 se realizarán varios eventos empresariales; en uno de ellos sesionará el pleno de Concamin y asistirá el presidente del organismo, Manuel Herrera; y otro que presidirá el líder nacional del CCE, Juan Pablo Castañón.

da clic