Este 14 de febrero se casan 500 parejas en boda colectiva de Veracruz

Imagen Este 14 de febrero se casan 500 parejas en boda colectiva de Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

En el marco del Día del Amor y de la Amistad  este 14 de febrero a las 17:00 horas se casarán aproximadamente 500 parejas en una boda colectiva organizada en el auditorio Benito Juárez de la ciudad de Veracruz.

El oficial mayor del Registro Civil de Veracruz, Ricardo Toache Abreu, informó que ya está todo listo para que se lleve a cabo el programa de boda colectiva, luego de haber sido suspendido el año pasado.

"Ha habido cifras mayores pero esta es una cifra muy importante, te puedo decir que de las más altas para un municipio tan grande como Veracruz, pudiese ser, pero luego hay que tener un control sobre el proceso".

Por la boda colectiva el Ayuntamiento de Veracruz eroga alrededor de un millón de pesos, lo que representan las actas, papelería, operativo, tiempos extra de los trabajadores, entre otros.

En la ceremonia el DIF Municipal premiará a cinco parejas: a la más joven, a la más longeva, a la primera que se registró en el programa, a la mejor vestida, y a una especial que cumple 50 años de vivir en unión libre.

Foto: Archivo

da clic