Estas son las fechas de pago del programa 65 y Más

Imagen Estas son las fechas de pago del programa 65 y Más

Por: José de Aquino
Audio:

Para las personas que cobran en efectivo el programa 65 y Más en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, podrán hacerlo el 23 y 24 de febrero, dijo el coordinador del programa Pensión para Adultos Mayores, José Antonio García Ortiz.

“En Boca del Río es el día 23 de febrero a las 9 de la mañana...en Veracruz es el día 24 de febrero a las 9 de la mañana”.

Para las personas que su pago es por tarjeta bancaria el pago del apoyo podría registrarse del 20 de febrero al 5 de marzo.

“20 de febrero se empezarán a reflejar ya todos los apoyos dentro de las tarjetas”.

Señaló que en la localidad de Vargas el cobro será el 26 de febrero, el ejido Valente Díaz el 24 de este mes, Delfino Viscoya el 26 y El Tejar el 27, Paso del Toro, Medellín, Medellín cabecera municipal y Los Robles el 28 de frebrero.

Agregó que cuando se va a realizar la entrega de apoyos, Sedesol notifica y convoca a los Ayuntamietos para indicarles el día y hora de acuerdo a un calendario de pago.

Para las personas que cobran por Telecom, a partir del 18 de febrero podrán realizar la operación para el cobro de su apoyo, puntualizó García Ortiz.

 

Foto: Archivo

da clic