El último día de la pasada administración se emitieron 2 mil 500 concesiones: Yunes

Imagen El último día de la pasada administración se emitieron 2 mil 500 concesiones: Yunes

Por: Carmen Navarro
Audio:

El último día de la administración pasada, el 30 de noviembre de 2016 con Flavino Ríos como gobernador interino, se autorizaron 2 mil 527 concesiones de transporte público en modalidad de taxi, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Esto quiere decir que por cada hora laborable se emitieron 252 concesiones. Po cada minuto del ultimo día de gobierno se emitieron más de cuatro concesiones”, dijo.

En conferencia de prensa la mañana de este miércoles en el Foro Boca de Boca del Río, el mandatario hizo un recuento de la entrega de concesiones durante las últimas tres administraciones, al dar a conocer los avances del programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público y estímulos para quienes se inscribieron en el mismo.

Agregó que durante el gobierno de Fidel Herrera se sumaron 26 mil 304 concesiones, mientras que en la administración de Javier Duarte, se autorizaron 30 mil 177 concesiones.

“En los últimos 108 días del gobierno de Javier Duarte, se autorizaron 6 mil 625 concesiones, 61 concesiones diarias”, enfatizó.

El mandatario señaló que durante las pasadas administraciones las concesiones eran un negocio ilícito y una de las muchas fuentes de corrupción.

 

 

 

cna/Foto: Archivo