Jóvenes desaparecidos en Veracruz asistieron a fiesta en motel, uno tenía contacto con presunto delincuente: MAYL

Imagen Jóvenes desaparecidos en Veracruz asistieron a fiesta en motel, uno tenía contacto con presunto delincuente: MAYL

Por: José Antonio Coto

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que policías de Veracruz no detuvieron a cuatro jóvenes que se encuentran desaparecidos desde el pasado tres de febrero.

En este sentido, y de acuerdo a la declaración que dio con Denise Maerker, el mandatario señala que la investigación indica que asistieron a una fiesta en un motel, además, uno de ellos tenía contactos con un presunto delincuente.

“Estas personas, tres se vieron en Córdoba, dos salieron de Paso del Macho recogieron a una señora en Córdoba, vinieron a Veracruz a una fiesta swinger a la cual se incorporó un joven de Veracruz”, explicó.

Dijo, se contactaron con una persona que desde meses atrás se le involucró con el robo de vehículos, pues en algún momento le fueron decomisados 42 vehículos y varias motocicletas, todos con reporte de robo.

Sobre las declaraciones de colectivos, quienes aseguran que continúan las desapariciones a manos de policías estatales, Yunes Linares dijo:

“En todos estos temas tan delicados, no hagamos casos de rumores o comentarios, algunos colectivos dicen “continúan las desapariciones por policías estatales’, yo le he pedido al fiscal, en su autonomía plena que tiene para actuar, que a quien declare eso lo llame a declarar y formalmente ante la fiscalía para que aporten los datos”.

 

Fuente:DeniseMaerker/Foto:Archivo/JAC