Ya se le hizo costumbre al gobierno de Yunes montar una cortina de humo: Nahle

Imagen Ya se le hizo costumbre al gobierno de Yunes montar una cortina de humo: Nahle
Audio:

La información que circula sobre que diputados de Morena recibieron recursos para la campaña de AMLO, que son falsas, así como las declaraciones de Eva Cadena y su amago de denunciarlos antes la Fiscalía General del Estado, son cortinas de humo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, señaló la coordinadora parlamentaria Rocío Nahle.

En entrevista telefónica con xeu Noticias, la diputada federal de Morena reiteró que no existe la información que circuló en redes sociales sobre un video donde supuestamente la muestran recibiendo dinero.

“No hay ningún video, no es cierto. Quisiéramos que mostrarán un video real, como la fotografía de Duarte con Miguel Angel Yunes Márquez, esa sí es real, ahí si hubo reunión. Aquí no ha habido ningún video, no existe un video de Duarte con Cuitláhuac ni de Duarte conmigo, yo no conozno hasta la fecha a Javier Duarte”, dijo.

Indicó que esta nota falsa empezó a circular porque en Veracruz los candidatos de Morena rumbo a las elecciones de julio 2018, como parte de un golpeteo político y la guerra sucia.

Recordó el reportaje de la revista Proceso donde se menciona un supuesto enriquecimiento ilícito del gobernador Miguel Ángel Yunes y, en consecuencia “lo que hacen es montar una cortina de humo, ya se le hizo costumbre a este gobierno crear una cortina de humo y crear una guerra sucia en una forma cobarde”.

Indicó que los políticos de Veracruz deben de dar la cara y mejorar el nivel de debate.

Sobre las declaraciones que dio Eva Cadena ayer martes, indicó que se trata de acciones que tiene que ver con su cercanía con Miguel Ángel Yunes Linares.

“Ella lamentablemente fue un instrumento del gobierno del estado que está desesperado”, comentó.

 

*Escuche la entrevista completa 

 

cna/

Editor: Redacción xeu
da clic