Este sábado, se entregan boletas para elección extraordinaria: OPLE

Imagen Este sábado, se entregan boletas para elección extraordinaria: OPLE

Xalapa, Ver.- La consejera del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Eva Barrientos Zepeda, confirmó que la empresa Litho Formas entregará el próximo sábado las boletas electorales que les van usar en la elección del 18 de marzo.

Aseguró que este domingo se hará dos simulacros el primero del Programa de Resultados Preliminares, de Cómputos Municipales, y se va a verificar la papelería y paquetería electoral.

“Ya estamos a 10 días de la elección, esta elección va muy avanzada, la empresa ya tiene la impresión al 100 por ciento las boletas y está terminando la documentación electoral, las actas de escrutinio y cómputo, actas de jornada electoral.

En ese sentido, adelantó, se implementará un operativo de seguridad para el traslado del a paquetería a los municipios de Sayula de Alemán, Camarón de Tejeda y Emiliano Zapata.

Al referirse al periodo de intercampaña de la elección local y federal, recordó que los candidatos pueden salir en los medios de comunicación, lo único que los limita es hacer un llamado al voto.

Lo anterior, para no generar equidad “y en términos generales tiene libertad de expresión en una entrevista.



Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic