Discuten en Twitter Diego Luna y Javier Lozano

Imagen Discuten en Twitter Diego Luna y Javier Lozano

El vocero de la campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano y el actor Diego Luna, se discutieron en Twitter, ésta vez por la forma en que cantó Gael García Bernal, la canción de la película Coco, titulada “Recuerdame” en la 90 entrega del Oscar.

Esta discusión empezó cuando el senador con licencia, contestó el tuit de Gael García Bernal sobre que “En México queremos paz” y el político contestó: “Y clases de canto”.

 

 

Ante ello, Diego Luna respondió a Javier Lozano que es “un senador por el que nunca nadie ha votado, resulta ser un también un crítico de canto.

 

 

El político refutó la respuesta del actor contestando que “votaron por mí más de 701 mil poblanos”.

 

 

Esta respuesta de Lozano fue ironizada por Diego Luna quien le contestó que: “Qué” va con acento y a ud sí lo votaron, pero perdió contra el PRI. El chiste se cuenta solo”.

 

 

Al final, Javier Lozano mando un abrazo al actor y dijo que “entendamos que en redes sociales, todos somos iguales. Y a una provocación puede venir una reacción”.

 

 

Ante ello, Diego Luna lo saludo y le dijo que “lo esperamos cuando quiera en Privacidad en el Teatro de los Insurgentes para que aprenda algo sobre el uso de redes sociales”.

 

 

Cabe recordar que anteriormente, Javier Lozano y Diego Luna discutieron por el tema de la Ley de Seguridad Interior, donde también estuvo involucrado Gael García Bernal y hasta la Real Academia Española.

Editor: Redacción xeu
da clic