"Reto 4 Elementos" acapara acapara audiencia en su estreno

Imagen

La emisión de estreno de "Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema" transmitida ayer por Canal 5, fue el programa más visto de toda la programación de TV abierta, al registrar 17.60% de share* de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

La primera emisión de Reto 4 Elementos, superó a su competencia por 188.52%**.

"Reto 4 Elementos", es el nuevo reality de Televisa, conducido por Montserrat Oliver, en el que 32 celebridades participan en intensas y emocionantes competencias, donde enfrentarán a los cuatro elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego. Reto 4 Elementos, se realiza en diversas locaciones ubicadas en la Riviera Maya. Es la primera vez que un programa de este tipo se realiza en México.

"Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema", es el nuevo reality de Televisa, conducido por Monserrat Olivier, en el que 32 celebridades participarán en intensas y emocionantes competencias, donde enfrentarán a los cuatro elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego. 

En locaciones ubicadas en la Riviera Maya, los participantes de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, pondrán a prueba su resistencia física y mental, en diversos retos que se desarrollarán en cuatro súper pistas: agua, aire, tierra y fuego.

Los ganadores de los retos, recibirán premios y tendrán derecho a habitar en la “Aldea”. Los perdedores, deberán descender al “Inframundo”, una obscura cueva en la que se verán obligados a enfrentar sus más profundos miedos.

Cada semana, los mejores participantes disputarán el título del “Semi-Dios”, mientras que los que tengan más bajo desempeño, pasarán a la “Ceremonia de Sacrificio”, en la que el público votará para eliminar a alguno de ellos.

Al término de la competencia, el participante que haya logrado dominar los secretos de los 4 elementos, derrote a sus rivales y gane el apoyo del público, se convertirá en el “Maestro de los Elementos” y se hará acreedor a una importante suma de dinero.

Los 32 participantes de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, están divididos en ocho equipos, de acuerdo a sus perfiles profesionales:    

Equipo Actores: Salvador Zerboni, Jessica Coch, Estefania Ahumada y Ferdinando Valencia.  

Equipo Comediantes: Ale Rivera “La Jarocha”, Mauricio Garza, “El Chevo” y Mónica Escobedo. 

Equipo Conductores: Carolina Morán, Daniela Fainus, Pedro Prieto y Yurem. 

Equipo Fitness: Fernanda López, Thayli Amezcua, Memo Corral y Pablo Gil Zaragoza

Equipo Deportistas: “La Barby” Juárez, Joahan Rodríguez, Lorena Dromundo e Isaac Terrazas.

Equipo Luchadores: Bengala, Australian Suicide, Hades y Lady Shaini.

Equipo Modelos: Brenda Kellerman, Fernando Sagreeb, Jeff Kellerman y Mónica Gómez.

Equipo Renovados: “El Rasta”, Gloria Aura, Manú Negrete y Karenka. 

"Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema" tiene emisiones de lunes a jueves, a las 20:00 horas por Canal 5.

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc

Fuente y fotos: Televisa/pmc 

Editor: Redacción xeu
da clic