Matan a transexual en motel de Álamo, Veracruz

Imagen Matan a transexual en motel de Álamo, Veracruz

Una mujer transexual fue encontrada degollada en el interior de unas habitaciones de un auto hotel localizado sobre el costado del bulevar al Ídolo, lo que generó una fuerte movilización policial la mañana de este miércoles.

Fue durante las primeras horas cuando trabajadores reportaron a los servicios de emergencias el hallazgo del cuerpo ensangrentado, el cual yacía recostado sobre la cama.

Cerca de las 06:00 horas se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes confirmaron el aparente transfeminicidio y procedieron a realizar el acordona miento de la escena del crimen.

Testigos señalaron que fue en el interior del auto hotel “Los Azahares”, en la habitación número 8, donde los empleados tocaron la puerta ya que se les había terminado el tiempo de servicio.

Al no responder decidieron abrirla y fue cuando encontraron a la víctima inerte entre las sábanas con la cabeza cubierta con una almohada, además de que todo el cuarto se encontraba ensangrentado.

Cabe mencionar que hicieron acto de presencia técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a la agraviada, pero desafortunadamente esta ya había fallecido degollada. 

Servicios periciales acudieron poco después para tomar posesión de la cadena de custodia y realizar las diligencias populares pertinentes, además de confirmar que la navaja con la que habría sido asesinada se encontraba ahí.

Hasta el momento se sabe que la víctima llegó hasta el lugar a bordo de un taxi con un hombre que lo conducía, pero se desconoce la identidad de la víctima, del asesino y el número o placas de la unidad.

Por último, el cadáver fue trasladado al servicio médico forense para la autopsia de rigor y se espera que durante el transcurso de las próximas horas familiares acudan para su identificación y reclamo.

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic