Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Policiaca
miércoles 17 de octubre del 2018 4:38 PM, Veracruz, México.
 
A la cárcel presunta homicida de candidata del PVEM



 16 abr 2018 7:17 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Fue trasladada a un Centro de Readaptación Social (Cereso), la presunta homicida de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maribel Barajas Cortés, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

A continuación el comunicado:

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una mujer relacionada en el homicidio de Maribel Barajas Cortés, ocurrido el pasado martes en esta ciudad.
Trabajos de inteligencia e investigación de campo permitieron obtener datos de prueba para establecer la posible participación de Aurora N., en el homicidio de la joven de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 11 de abril en un paraje del rancho Las Flores.
Cabe recordar que la víctima presentaba lesiones producidas con arma blanca y un golpe contuso en la cabeza, que fueron determinantes para causarle la muerte.
Durante los trabajos de investigación se efectuaron cateos a dos inmuebles ubicados en esta ciudad de Morelia, así como la identificación de un vehículo presuntamente relacionado en estos hechos y cuyo trayecto fue revisado a través de cámaras de vigilancia.
Durante la indagatoria se logró ubicar el referido vehículo en uno de los inmuebles y otros objetos que fueron analizados por especialistas en varias disciplinas periciales, cuyos dictámenes fueron contundentes para fortalecer la Carpeta de Investigación.
Las investigaciones llevadas a cabo hasta el momento permiten establecer, de manera contundente, que el móvil del homicidio fueron diferencias personales.
En virtud de lo anterior, la Fiscalía Especializada solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Aurora N., quien fue internada en el Centro de Reinserción Social (Cereso) “Lic. David Franco Rodríguez”.
La detenida será presentada ante el órgano jurisdiccional correspondiente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.
La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la legalidad y la transparencia, así como con su política de cero impunidad en contra de quienes atenten y quebranten la ley.

 

 

Fuente y Foto: Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán

Tags: Homicidio, Candidata, Cereso


 



16:14 ¡Hugo González la libró!
16:03 Gana AMLO y adoptan T-MEC como nuevo nombre para acuerdo comercial de Norteamérica
15:54 Discutirá Mike Pompeo tema de la caravana de inmigrantes en México
15:39 Plantea López Obrador emplear en México a inmigrantes centroamericanos
15:37 Denuncian venta de niñas rohingya en campos de refugiados de Bangladesh
15:33 Asegura PGR más de 12 mil litros de combustible y vehículos en Tezonapa, Veracruz
15:18 Renuncia enviado de ONU para Siria tras cuatro años de esfuerzo
15:17 Puedo alcanzar y ganarle a Marko Cortés: Gómez Morín
15:14 Invitan a la conferencia gratuita “Obesidad, Presión alta y falla cardiaca”
15:14 Esto es DAZN, la plataforma que firmó el mayor contrato en la historia del deporte con 'Canelo'







¡Hugo González la libró!
Esto es DAZN, la plataforma que firmó el mayor contrato en la historia del deporte con 'Canelo'
Presentaron de manera oficial el VAR para la Liga MX
¡Se truena Gio González de Cerveceros!
'Canelo' quiere 'sacarse la espina' con Mayweather Jr
En Tigres quieren volver a Copa Libertadores
más deportes en www.xeudeportes.com.mx