Segob alertó al equipo de Meade sobre el boicot de la CNTE: Navarrete Prida

Imagen Segob alertó al equipo de Meade sobre el boicot de la CNTE: Navarrete Prida

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Pride señaló que se le advirtió al equipo de candidato presidencial, José Antonio Meade, que los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) planeaban un boicot en el mitin que se llevaría a cabo en Puerto Escondido, Oaxaca.

“Desde el viernes, la Secretaría de Gobernación (Segob) tuvo conocimiento de que había un manifiesto por escrito, hecho público por parte de una sección llamada Coordinadora, en Oaxaca, donde de manera ríspida le decía a un candidato a la Presidencia que no era bienvenido en su territorio y en su tierra y que impedirían o tratarían de boicotear un acto de ese candidato”, dijo.

Y agregó: “De inmediato hicimos del conocimiento de las autoridades, que también lo conocían,  del estado de Oaxaca y desde luego de quienes nos han solicitado con diálogo tener conocimiento de este tipo de acontecimientos de la campaña a la Presidencia de México de ese partido”.

Y es que recordemos que este sábado se dio un enfrentamiento entre integrantes de la CNTE y simpatizantes del candidato presidencial “Todos por México” en Puerto Escondido, Oaxaca.

 

 

Fuente: Milenio/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic