Reina infantil del Carnaval de Veracruz obtiene calificación perfecta en "Pequeños Gigantes" (+fotos)

Imagen Reina infantil del Carnaval de Veracruz obtiene calificación perfecta en

Una noche llena de adrenalina se vivió en la octava gala de Pequeños Gigantes, en la que se dio a conocer a los dos últimos equipos sentenciados de la competencia.

La noche se engalanó con la presencia del cantautor argentino Ricardo Montaner. Ricardo participó como miembro del jurado de esta gala, supliendo a Nacho, quien no pudo estar presente.

Montaner, deleitó al público interpretando el tema “Un hombre normal”.

En la octava gala, los capitanes de los escuadrones tuvieron que realizar películas, acompañados por grandes figuras y estuvieron nominados a “Los Oscaritos”. 

La Alfombra roja de esta gran premiación tuvo como conductores a Montserrat y Javier, participantes de la primera emisión de Pequeños  Gigantes.

Los cantantes de los escuadrones, se enfrentaron a una ronda de banda y sus interpretaciones estuvieron acompañadas por la Banda ADR.

Para dar inicio a la competencia, Angelyque, cantante de “Los Conquistadores”, sorprendió a Ricardo Montaner con su interpretación, al cantar con naturalidad y de forma muy afinada el tema “Mi credo”.

En esta emisión, las parejas de baile realizaron rutinas a ritmo de “Cha Cha”. Kemish y Gabrielli, bailarines de “Los Conquistadores”, encantaron a los jueces con su coreografía.

Nayleah, capitana de “Los Conquistadores”, presentó su película titulada “Titanic en Acapulco”, y contó con la participación de Mateo, hijo de la conductora Galilea Montijo. Los jueces elogiaron su carisma natural.

El juez Lupe Esparza aseguró que, Rodrigo cantante de “Los Súper Powers”, es un diamante al quedar impresionado con su interpretación.

Quienes conquistaron el corazón de Adrián Di Monte, fueron Jazlyn y Aramis, bailarines de “Los Súper Powers”. Su rutina hipnotizó al juez de baile.

Natalia, capitana de “Los Súper Powers”, presentó su película titulada “No hay peor lucha que doña Lucha”, en la que realizó una imitación de Doña Lucha y contó con la participación de Albertano, Mara Escalante y Fernando Carrillo. Su película le valió buenas críticas, que reconocieron su capacidad para la comedia.

La interpretación de Abril, cantante de “Los Peque Estrellas”, hizo Lupe Esparza asegurará que tiene un talento impresionante para su corta edad.

Antes de iniciar su rutina de baile, Patricio sufrió una lesión en su rodilla, pero eso no impidió que, junto a su pareja Andrea, pusieran en alto el nombre del escuadrón de “Los Peque Estrellas”.

Morokito capitán de “Los Peque Estrellas”, realizó la película “Sueños de un pequeño seductor”, acompañado por Adal Ramones y Laura Carmine. Morokito, con su sencillez y carisma logró sorprender a los jueces.

La última en participar en la ronda de música de banda fue Valeria, cantante del escuadrón “Pequeños Guerreros”, quien interpretó el tema “Basta Ya”. Ricardo Montaner afirmó que Valeria tiene una voz extraordinaria.

Quienes se han convertido en la pareja favorita de la contienda, son Luisangeli y Diego, bailarines del escuadrón “Pequeños Guerreros”, ellos lograron conseguir nuevamente la segunda calificación perfecta de la contienda. Todos los jueces les otorgaron la máxima calificación, por su entrega en el escenario.

Yumalai, capitán del escuadrón “Pequeños Guerreros”, presentó su película denominada “Pepe el Toritito”, en la que realizó un homenaje a Pedro Infante.

En esta emisión, los cantantes de los escuadrones se enfrentaron a un duelo con temas de Ricardo Montaner, quien tuvo la decisión de obsequiar dos puntos extra a quien realizara la mejor interpretación.

Las primeras en participar en el duelo fueron Abril, cantante de “Los Peque Estrellas”, y Valeria, cantante de “Pequeños Guerreros”. Ambas derrocharon toda su pasión en el escenario, y fue Valeria quien obtuvo los puntos extra para su escuadrón.

La sorpresa de la noche, ocurrió cuando los niños y niñas bailarines de los cuatro escuadrones, se enfrentaron en una guerra de baile. Bianca y Adrián se encargaron de elegir a un niño y una niña para obsequiarles un punto extra para su escuadrón. Los ganadores fueron Gabrielli y Kemish bailarines de “Los Conquistadores”.

Los capitanes de los escuadrones participaron en una dinámica acompañados de los jueces del programa. La dinámica consistió en que los jueces, con los ojos vendados, atravesaran un tapete con trampas hasta llegar a la meta. Los jueces contaron con la asesoría de los capitanes y quien lograra llegar en el menor tiempo posible, obtendría un punto extra para su escuadrón.

Yumalai participó con Bianca, Natalia con el Flaco, Morokito con Adrián, y Nayleah con Wendy Braga. Las ganadoras indiscutibles fueron Nayleah y Wendy Braga, quienes lograron llegar a la meta en tan solo dos minutos, obteniendo un punto extra para su escuadrón, “Los Conquistadores”.

En el segundo duelo de canto, se enfrentaron Rodrigo cantante de “Los Súper Powers” y Angelyque cantante de “Los Conquistadores”. La afinación que tuvo Angelyque en su actuación la hizo acreedora a dos puntos extra para su escuadrón “Los Conquistadores”.

La producción de Pequeños Gigantes sorprendió a Ricardo Montaner, con la entrega de un disco de platino por las altas ventas de su disco “Ida y Vuelta”.

Llegó el momento más esperado de la noche, la entrega de “Los Oscarititos”. Natalia resultó la ganadora de 2 puntos extra para “Los Súper Powers”. La capitana subió al escenario para dar un breve discurso y agradecer el apoyo de su equipo.

En esta gala se dio a conocer el premio para el escuadrón que ganará el reto de Daddy Yankee el PGDuraChallenge. El equipo ganador sería el afortunado de asistir a su concierto.

En el reto, “Los Conquistadores” estuvieron acompañados por Albertano. Los “Pequeños Guerreros” por Adrián Di Monte, “Los Súper Powers” por Manuel “Flaco” Ibáñez, y “Los Peque Estrellas” por Lupe Esparza.

Cada equipo, acompañado de su juez, bailó por 20 segundos la canción “Dura”. Bianca y Ricardo Montaner decidieron que el mejor escuadrón fue el comandado por Albertano. “Los Conquistadores” fueron los ganadores del reto PGDuraChallenge.

Para finalizar esta emisión, se dio a conocer la tabla de posiciones, que incluyó las calificaciones del sexto, séptimo y octavo programa. Los escuadrones sentenciados de la noche fueron "Los Súper Powers" y "Los Peque Estrellas".

Ya sentenciados los dos escuadrones, el público contará con 24 horas para votar por su equipo favorito, a través de la App las estrellas y la página www.pequenosgigantes.tv/vota. El resultado de esa votación determinará quién será el tercer escuadrón eliminado de la competencia, cuyo nombre se dará a conocer el próximo domingo 22 de abril, en la novena gala de Pequeños Gigantes 2018.

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic