Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
lunes 22 de octubre del 2018 3:40 AM, Veracruz, México.
 
Revelan que Alfonso Durazo compró inmueble a Amado Carrillo Jr.



 20 abr 2018 11:19 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Una escritura pública revela que Alfonso Durazo Montaño, hombre cercano a López Obrador, y quien fue presentado como el “próximo secretario de Seguridad Pública Federal”, compró una propiedad lujosa en Sonora a Amado Carrillo Barragán, quien es hijo del fallecido narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos.

De acuerdo con lo que publica el diario El Financiero, quien dice tener una copia de la escritura 5904, señala que el inmueble está ubicado en Bahía de Kino, en el estado de Sonora, y fue adquirido en el mes de febrero del 2012 mediante la ‘Inmobiliaria Alta Sierra’, de la que Durazo Montaño ostentó como administrador único y director general de dicha empresa.

El documento indica que Alfonso Durazo habría pagado dos millones de pesos por la propiedad. Sobre este mismo, se detalla que es un lote de terreno urbano, con una construcción localizada en una zona de lujo, en avenida Mar de Cortés, del Fraccionamiento Bahía de Kino, en el municipio de Hermosillo, Sonora.

El terreno cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y está registrado debidamente ante las autoridades con la siguiente clave catastral: 360022090002, y cuenta con el registro público de la propiedad 203865.

De acuerdo con los registros oficiales, señalan que la compra – venta de la propiedad fue formalizada en la Notaría Pública número 4 de la ciudad de Hermosillo, misma que tiene como titular a Miguel Ángel Murillo Aispuro, quien dio por cubierto todos los requisitos presentados.

Amado Carrillo Barragán declaró que el inmueble lo adquirió a través de su padre, Amado Carrillo Fuentes, esto cuando él aún era menor de edad.

 

Fuente:ElFinanciero/Foto:Archivo/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



22:48 "Willa" se fortalece a categoría 4; avanza a costas mexicanas
22:42 Se incendia fábrica de foami en Xochimilco, CDMX
22:09 "No sé quiénes eran ni por qué vinieron", declara Arzobispo Norberto Rivera
22:05 Así fue el debut del VAR en la Liga MX...
21:58 Evangélicos piden que niños no sean obligados a celebrar el Día de Muertos
21:46 Nos vamos tranquilos con el esfuerzo entregado: Barrera
21:40 Drew Brees llega a 500 pases en la NFL
21:38 Este lunes, primer ministro Trudeau recibirá a secretarios designados por AMLO
21:34 Buscan a dos vehículos en que huyeron presuntos atacantes en casa de Norberto Rivera
21:20 Muere alpinista y reportan la desaparición de dos en el Pico de Orizaba, Veracruz







Así fue el debut del VAR en la Liga MX...
Nos vamos tranquilos con el esfuerzo entregado: Barrera
Drew Brees llega a 500 pases en la NFL
¡Superliderato Águila! Veracruz es penúltimo
Furch sigue al frente del goleo mexicano
Carlos González brilló en la Jornada 13
más deportes en www.xeudeportes.com.mx