Tripulación del Logos Hope realizará labores altruistas en Boca del Río, Xalapa y Orizaba

Imagen Tripulación del Logos Hope realizará labores altruistas en Boca del Río, Xalapa y Orizaba

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Hoy es el último día que permanecerá abierto al público el bibliobuque Logos Hope; a partir de este lunes parte de la tripulación desembarcará para iniciar con las labores altruistas que forman parte de las actividades que realizan en cada país que visitan.

Apoyarán en la construcción o mejoramiento de escuelas, orfanatos y hospitales, además participaran en proyectos para la creación de espacios públicos como áreas deportivas y realizarán la entrega purificadores de agua en comunidades marginadas.

“La mitad de la tripulación se quedará en el barco para ayudar con todas las labores de mantenimiento y de reparaciones, el resto de los tripulantes, los que se consideran no esenciales van a visitar diferentes partes de la República, algunos incluso serán enviados al extranjero para colaborar con las organizaciones civiles con las que tenemos convenidos”, dijo.

La mayor parte de la tripulación trabajará en comunidades aledañas al municipio de Veracruz, Boca del Río, Xalapa y Orizaba; el resto se dirigirá a la Ciudad de México, Puebla y al estado de Hidalgo y alrededor de 40 tripulantes más, viajarán a países de Sudamérica para continuar promocionando la labor del barco.

Las actividades altruistas las llevarán a cabo mientras la embarcación recibe mantenimiento en el muelle, por lo que a partir de mañana no se permitirá el ingreso de visitantes a la biblioteca más grande del mundo. 

da clic