La duquesa de Cambridge dio a luz a un hijo varón 

Imagen La duquesa de Cambridge dio a luz a un hijo varón 

Por: Redacción xeu

La esposa del príncipe Guillermo, Catalina, duquesa de Cambridge, dio a luz a un hijo varón que será el quinto en la línea de sucesión a la corona británica.

El tercer hijo del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge nació a las 11:01 hora local y pesó aproximadamente 3.8 kilogramos y tanto madre como hijo “se encuentran bien”, informó el Palacio de Kensington.

Decenas de personas y fotógrafos se dieron cita en las afueras de la clínica privada Lindo Wing del hospital de St. Mary´s para ver salir a la duquesa de Cambridge una vez que sea dada de alta este mismo día.

“Su alteza real, la duquesa de Cambridge fue admitida en el Hospital de St. Mary, Paddington, Londres, temprano esta mañana en las primeras etapas de trabajo de parto”, señaló un comunicado.

La duquesa viajó en un auto del Palacio de Kensington hacia el hospital que se ubica en el oeste de esta ciudad.

Además, se espera que el Palacio de Kensington informe en su oportunidad el nombre y el título nobiliario, como ha sucedido en las dos ocasiones anteriores.

Los duques de Cambridge, quienes se casaron en abril de 2011, tienen dos hijos, el príncipe Jorge de Cambridge (cuatro años de edad), y la princesa Carlota (dos años).

Un anuncio oficial en un caballete de madera y oro será instalado en las rejas del Palacio de Buckingham para anunciar oficialmente la llegada del nuevo integrante de la Casa de los Windsor.

La reina Isabel II, su esposo el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y su esposa Camila, el príncipe Enrique y los padres de Catalina ya fueron informados del nacimiento.

Los nombres predilectos del príncipe de las casas de apuestas o “bookies” son Arturo y Alberto.

 

Fuente: Notimex/ Foto: Twitter/ RAP