¡Insólito! Maestro enseña química al ritmo de "Despacito" (+video)

Imagen ¡Insólito! Maestro enseña química al ritmo de 

* El cantante Luis Fonsi presume su logro

A pesar de que el propio Luis Fonsi reconoció hace algunas semanas que puede haber personas que ya estén hartos de escuchar “Despacito”, el cantante sigue presumiendo el alcance que ha tenido esta canción.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete puertorriqueño compartió un video en donde se observa a un profesor impartir su clase de química acompañado del famoso tema, y no dudó en agradecer al maestro que se inspiró en esta melodía para captar la atención de sus alumnos.

“Hace unos días me encontré este vídeo en internet. Me sentí muy honrado de que Jean Carlos De Armas haya utilizado mi canción para que los estudiantes entendieran mejor la clase de química. Acciones como estas nos inspiran a todos a seguir luchando por nuestra juventud. Gracias a todos esos maestros que con poco tienen que hacer mucho y nunca se llevan el crédito que se merecen. Sigan cambiando vidas???? Mis respetos... ????”, expresó Fonsi junto a las imágenes.

Cabe recordar que “Despacito” ha rebasado los 5 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, convirtiéndose así en el video más exitoso de esta plataforma.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic