Violento asalto a casa de empeño en Veracruz

Imagen Violento asalto a casa de empeño en Veracruz

 Un par de sujetos armados irrumpieron en una casa de empeño localizada en calles de la Colonia 21 de abril, donde lograron un violento atraco tras apoderarse de diversos objetos de valorados en varios miles de pesos.

La tarde de este lunes dos individuos llegaron hasta el negocio ubicado en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo entre Juan Soto y Hernán Cortés, de donde se llevaron celulares, joyas y dinero en efectivo.

Testigos manifestaron que los dos ladrones ingresaron por la puerta principal, sacaron sus armas de fuego y amagaron a un elemento de seguridad al cual desarmaron, para luego irse sobre las prendas. 

Las empleadas fueron amagadas a punta de pistola y las obligaron a entregar los 30 mil pesos en efectivo que tenían en la caja registradora, para luego romper los vidrios de las vitrinas.

Manifestaron que de dichos aparadores los maleantes lograron apoderarse de 38 piezas de oro y joyería, además de numerosos equipos de telefonía celular, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por temor a salir heridos, los trabajadores de dicho negocio no salieron del lugar por lo que no alcanzaron a ver si escaparon en algún vehículo, a pie o en motocicleta, pero dieron aviso al número de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron hasta el mencionado lugar para recabar las características de los responsables y montar un operativo de búsqueda, el cual no tuvo éxito.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu