Hilda Verde remata su pasado pictórico (+fotos)

Imagen Hilda Verde remata su pasado pictórico (+fotos)

Por: Redacción xeu

La artista plástica decidió este año cerrar ciclos y para ello sacar a remate todo su pasado pictórico desde el 2008 hasta el 2017.

“Estoy sacando todo mi pasado desde el 2008 hasta el 2017; no estoy exponiendo nada del 2018 porque esa es obra nueva”, dijo la artista plástica.

Y agregó: “Estoy rematando todo desde el 30 por ciento hasta el 70 por ciento para que todos tenga acceso a mi obra, a la obra de Hilda Verde”.

Cabe señalar que en la expo venta de la pintora Hilda Verde se encuentran acuarelas, arte objeto, cuadros en bastidores con diversas texturas.

“Todos debemos cerrar un ciclo en nuestras vidas (…) Yo quiero hacer algo nuevo, algo muy mexicano, voy a comenzar a trabajar sobre petates, texturas mexicanas, barro”.

Adelantó que se encuentra trabajando junto con la promotora cultural Ivonne Moreno y más de 30 artistas plásticos en un gran proyecto de exposición colectiva en gran formato para el mes de diciembre.

La expo venta de la artista plástica Hilda Verde continuará este sábado 5 de mayo y el lunes 7 de mayo por la mañana en la galería de arte de conocida cafetería de la Plazuela de la Lagunilla ubicada en Arista entre 5 de Mayo e Independencia, en el Centro Histórico de Veracruz.

 

pmc/

da clic