Llega a Veracruz L´Occitane, boutique de cosméticos orgánicos (+fotos)

Imagen Llega a Veracruz L´Occitane, boutique de cosméticos orgánicos (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

La mañana de este sábado, en la Plaza Comercial Andamar de Boca del Río fue inaugurada la boutique de cosméticos orgánicos de origen francés, L´Occitane.

Sus amplias instalaciones ofrecen lo mejor en cosméticos orgánicos desde tratamientos faciales, corporales, capitales, fragancias y todo lo relacionado con el cuidado para la piel, tanto para damas y caballeros.

L´Occitane ofrece productos de belleza naturales y cosméticos orgánicos inspirados directamente en el sur de Francia, el arte de vivir y los secretos de belleza provenzal.

En entrevista para XEU Sociedad, Claudia López, Relaciones Públicas de la marca L´Occitane comentó:

“L´Occitane es una marca francesa que ofrece el cuidado para rostro, cabello, cuerpo, fragancias y todo lo que tiene que ver con el área del rostro (…) Nuestros productos son con ingredientes ricos provenientes de Francia como la almendra, lavanda, romero, elementos que además ayudan a relajar”.

Y agregó: “Tenemos velas aromáticas, shower gel, cremas corporales, fragancias hechas a base de esencia naturales y como tenemos una fundación que cuida la ceguera evitable y el empoderamiento de la muer, todos nuestros productos también están en lenguaje Braille, somos una marca cien por ciento sensorial”.

L´Occitane ya abrió su segunda boutique en Veracruz-Boca del Río, primero en Plaza Américas y ahora en Plaza Andamar.

L´Occitane también ofrece productos para caballeros como mouse para afeitar, astringentes, cremas faciales y relajantes para el afeitado hecho a base de almendras y lavanda.

También L´Occitane cuenta con una línea para el hogar con velas aromáticas, sales minerales.

Al día de hoy L´Occitane cuenta con 35 boutiques; 5 franquicias y puntos de venta en Liverpool el Dorado y Palacio de Hierro.

No deje de vivir esta gran experiencia en L´Occitane ubicada en el primer nivel de plaza Andamar Local 129-B.