Hoy lunes presentan la novela “Un corazón encadenado”

Imagen Hoy lunes presentan la novela “Un corazón encadenado”

Por: Redacción xeu

* La historia es de temática gay y fue escrito por Elvirita del Carmen Tejera

La escritora y periodista Elvira del Carmen Tejera presentará hoy lunes su nuevo libro “Un corazón encadenado” a las 19:00 horas en el auditorio del Colegio Antonio Caso.

Sobre el libro, la autora comenta: “Es una novela basada en un caso de la vida real, es un tema controvertido porque mucha gente tiene opiniones que no son ciertas o están basadas en oído (…) Es la vida de un capitán, el personaje existe; esta novela mueve a la reflexión acerca de la biología que determina el sexo”.

Y es que el personaje protagonista fue presionado por la costumbre, lo que le rodeaba y no defraudar a sus padres por lo que fue lo que ellos decían y la sociedad le dictaba. Hizo su vida normal, se casó, pensó que se había enamorado pero tardíamente él reconoció lo que era y tenía que aceptarse.

La autora del libro, Elvira del Carmen Tejera comentó que es un libro de temática gay pero basado en opiniones científicas justas, verdaderas y médicas, por ello será presentado por la doctora endocrínologa Alicia Dorantes; doctor genetista Roberto Lagunes Torres y la psicóloga y tanatóloga Mireya Isabel Morales Tejera.

La presentación de la novela de temática gay “Un corazón encadenado” será hoy lunes 7 de mayo a las 19:00 horas en el auditorio del Colegio Antonio Caso ubicado en la avenida 2 de abril No. 408 entre Tuero Molina y Orizaba. La entrada es libre.

 

pmc/

da clic