Atacan abejas a niño en silla de ruedas; maestra le cerró la puerta del salón

Imagen Atacan abejas a niño en silla de ruedas; maestra le cerró la puerta del salón

Un enjambre de abejas atacó a un grupo de alumnos de la escuela primaria Justo Sierra, en la comunidad El salvador, en Jalisco; no obstante, entre ellos se encontraba un niño en silla de ruedas quien pese a su condición lamentablemente no fue apoyado durante el incidente.

El hecho fue narrado a las autoridades educativas por una alumna quien detalló que al momento del ataque el niño tocó la puerta del salón pero la maestra cerró la puerta para que no entraran los insectos.

Posteriormente, las autoridades educativas confirmaron el hecho e informaron que las abejas se aproximaron para agredir hacia un grupo de aproximadamente 15 niños en horario ordinario dentro del plantel educativo, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, siendo el más afectado un menor que se encontraba en su silla de ruedas quien fue identificado como Pablo “N”, de once años de edad.

De acuerdo con los testigos, una maestra impidió a Pablo entrar al salón, pese a que gritaba de dolor al ser picado por las abejas, finalmente fue rescatado por un habitante de la localidad y un maestro.

Fuente y foto: Excélsior/redacción

Editor: Redacción xeu
da clic