Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
miércoles 17 de octubre del 2018 6:35 PM, Veracruz, México.
 
Aracely Arámbula revela que Luis Miguel nuevamente dejó de darle pensión a sus hijos



 15 may 2018 10:35 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


A pesar de que “Luis Miguel, la serie” es todo un éxito, y que el cantante se encuentra disfrutando de una buena etapa en su vida profesional, Aracely Arámbula reveló que el artista nuevamente se ha retrasado con la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

Durante una entrevista para el programa Un Nuevo Día, la actriz confesó que, al igual que otras ex parejas del “Sol”, no se ha dado tiempo de ver el proyecto.

“La serie no la he visto, he visto muy pocos promocionales y cosas porque la verdad es que los domingos son para mis hijos, he estado saliendo, paseando, día de la madre, algo muy especial, así que no he visto mucho”, explicó la famosa.

Acto seguido, Aracely expresó que a pesar de ello le desea todo el éxito del mundo, pues espera que con eso LuisMi vuelva a cumplir con su labor de padre.

“Solamente yo creo que uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie, y en realidad deseo que vaya bien porque pues de alguna manera yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades que de mis hijos”.

Sorprendiendo con su declaración, Arámbula fue cuestionada sobre un posible nuevo retraso en los depósitos de la pensión del intérprete, detalle que no dudó en confirmar.

“Es que algo hay de eso, así que es una situación en la que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”, finalizó.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Luis Miguel deja de depositar la manutención a sus hijos, circunstancia que llevó a la actriz en 2012 a entablar una demanda contra él.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



18:22 Piqué presenta la Copa David en España
18:17 MLB niega espionaje de los Astros de Houston
18:14 Operan con éxito a Sadio Mané
18:09 La FMF quedó dolida por la negativa del 'Tuca'
17:53 Secuestran y asesinan a Marbella Ibarra, pionera del fútbol femenino en México
17:46 Solicitará Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla declaratoria de emergencia tras fuertes lluvias (+Fotos y Vídeo)
17:46 El VAR es a prueba de balas: Yon de Luisa
17:33 Cumbre de la UE sobre el Brexit concluye sin acuerdos
17:09 Aún con el VAR, el árbitro central tiene la última palabra
17:07 Por trabajos en vías del tren por Tamsa, se genera caos vial en carretera Veracruz-Xalapa







Piqué presenta la Copa David en España
MLB niega espionaje de los Astros de Houston
Operan con éxito a Sadio Mané
La FMF quedó dolida por la negativa del 'Tuca'
El VAR es a prueba de balas: Yon de Luisa
Aún con el VAR, el árbitro central tiene la última palabra
más deportes en www.xeudeportes.com.mx