Se revisarían obras y contratos, hasta de la ampliación del Puerto: Candidato a la SCT de AMLO

Imagen  Se revisarían obras y contratos, hasta de la ampliación del Puerto: Candidato a la SCT de AMLO

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Javier Jiménez Espriú, quién es propuesta a ser secretario de Comunicaciones y Transportes en caso de llegar a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, dijo en entrevista al mediodía de este martes en la ciudad de Boca del Río, que la obra de la ampliación del Puerto de Veracruz y así como todas las que se llevan en la actual administración, se revisarán a fondo para saber con qué y quiénes participan en esos trabajos.

Previo a la reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria y de la Construcción (CMIC), el ingeniero Javier Jiménez, manifestó que, en caso de ser gobierno, no llegarán a parar todas las obras que se ejecutan actualmente, sino que, sí se encuentran irregularidades como las que consideran con la construcción del nuevo aeropuerto en México, se determinaría detenerla o corregirla.

“Lo que tenemos que hacer naturalmente, es decir, dígannos que nos están entregando y cómo no las están entregando, y revisar absolutamente todo lo revisable”.

En ese sentido insistió en que no se detendrán con acciones que deberán continuar, o de la misma forma con las revisiones que tengan que llevarse a pesar de que las labores tengan que parar.

“En términos generales vamos a darle continuidad a todas las obras que están en proceso, salvo que encontráramos que alguna es absolutamente inútil, no es el caso, no se trata de llegar y parar todo lo que se está haciendo porque lo hizo lo anterior”.

da clic