La corrupción no se va a acabar si no reaccionamos ni reclamamos: Héctor Suárez

Imagen La corrupción no se va a acabar si no reaccionamos ni reclamamos: Héctor Suárez

Por: Paco Morales
Audio:

* Ningún candidato merece mi atención, afirma el histrión

* Como político estoy reprobado porque no se mentir, señala

En víspera a llevarse a cabo la presentación de la obra “La Señora Presidenta”, su protagonista, Héctor Suárez ofreció una conferencia de prensa donde comentó que la corrupción en México nunca se va acabar.

“Hay una parte de la que hablamos de la política y la aprovechamos, vemos a los políticos y todos son unos cínicos y ofenden”, dijo.

Y agregó: “La corrupción es una actitud moral de cada persona, la corrupción no se va acabar entrando un idiota, se va acabar si todos ponemos de nuestra parte porque no se va acabar si no reaccionamos, si no reclamamos nada y eso seguirá ocurriendo teniendo este gobierno y los ladrones que nos merecemos por huevones y apáticos”.

Al cuestionarlo sobre los cinco candidatos presidenciales, Héctor Suárez respondió:

“Ningún candidato merece mi atención, mi atención la meceré México (…) Qué vergüenza tener un pariente político”.

Al referirse a los artistas que se meten a la política comentó: “Son unos cínicos que van por la lana (…) En qué puede ayudar como plurinominal Carmen Salinas (…) Yo estaría en el lugar de Cuauhtémoc Blanco porque a mí me llamaron pero no tengo la cara dura para hacerlo (…) Como político estoy reprobado porque no se mentir, nunca voy a poder ser un buen mentiroso”.

 

 

*/Escuche la entrevista completa

 

da clic