Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Internacional
sábado 20 de octubre del 2018 1:23 PM, Veracruz, México.
 
Meghan Markle confirma que su padre no asistirá a su boda



 17 may 2018 7:05 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


La actriz estadounidense Meghan Markle, quien se casará con el príncipe Enrique este sábado, confirmó que “tristemente” su padre Thomas Markle no asistirá a su boda por motivos de salud.

Tras días de especulaciones sobre la presencia del padre de Markle a la esperada boda, este jueves un breve comunicado del Palacio de Kensington terminó con las versiones que han circulado recientemente.

“Tristemente mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que pueda ahora tener el espacio que necesita para enfocarse en su salud”, señaló Meghan Markle.

Asimismo agradeció las muestras de afecto y mensajes de apoyo que la pareja ha recibido desde que su padre anunció que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente del corazón.

“Quisiera agradecer a todos los que han enviado mensajes generosos de apoyo. Quiero que sepan que Enrique y yo tenemos muchas ganas de compartir este día especial con ustedes el sábado”, concluye el breve comunicado.

Thomas Markle, quien vive su jubilación en la playa de Rosarito, Baja California, es acechado por paparazzis desde que se anunció el compromiso oficial entre su hija Meghan y el príncipe Enrique de Inglaterra en noviembre pasado.

Markle, quien se esperaba que asistiera a la boda de su hija y la acompañaría al altar en la capilla del Castillo de Windsor, canceló su asistencia según declaraciones publicadas hace unos días en el sitio de noticias del espectáculo TMZ.

El padre de Markle, de 73 años, confirmó a TMZ que tiene problemas cardiacos y que requiere atención médica.

Thomas Markle, un exdirector de iluminación ganador de Emmys por su trabajó en programas como General Hospital, se mudó a Rosarito en 2011 y hace dos años se declaró en bancarrota.

Los programas de la radio y la televisión analizan quién podría acompañar a Meghan Markle al altar y algunos sugieren que será su madre Doria Ragland, quien ya arribó al Reino Unido proveniente de Los Ángeles.

El Palacio de Kensington emitió esta semana un escueto comunicado en el que pide que se respete la privacidad de Meghan Markle y del príncipe Enrique “en esta difícil situación”, pero no ofreció más detalles.

“Este es un momento personal muy profundo para la Señorita Markle en los días previos a su boda. Ella y el príncipe Enrique piden de nuevo que el entendimiento y respeto se extienda al Sr. Markle en esta difícil situación”.

A principios de mes el Palacio de Kensington confirmó a la prensa internacional que Thomas Markle acompañaría a su hija al altar y llegaría unos días antes para conocer a los padres del príncipe, Carlos y Camila así como a su abuela la reina Isabel II.

Fuente: Notimex/doh/Foto: archivo

Tags: Meghan Markle, padre, no asistirá, boda


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



13:20 Los Dos Santos a sumar con el Galaxy
13:18 Gana México primer lugar en Traje de Baño en Miss Earth International 2018 (+foto)
13:16 F1: Armin van Buuren cerrará el Gran Premio de México
13:14 Duelo de mexicanas en La Liga Femenil
13:12 Migrantes hondureños reinician cruce en balsas a México
13:12 Sin Annia Mejía, Albacete Femenil cae ante el Rayo Vallecano
13:12 Actividades para hoy sábado en la Feria del Libro en Foro Boca
13:04 Standard Liege y Mouscron no se hacen daño, Ochoa juega todo el partido
13:04 Cortaron la racha ganadora de Juventus, anotó Cristiano
12:58 En Veracruz apenas hay viviendas para 2 de 8 millones de habitantes: Invivienda







Los Dos Santos a sumar con el Galaxy
F1: Armin van Buuren cerrará el Gran Premio de México
Duelo de mexicanas en La Liga Femenil
Sin Annia Mejía, Albacete Femenil cae ante el Rayo Vallecano
Standard Liege y Mouscron no se hacen daño, Ochoa juega todo el partido
Cortaron la racha ganadora de Juventus, anotó Cristiano
más deportes en www.xeudeportes.com.mx