Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
martes 23 de octubre del 2018 10:47 AM, Veracruz, México.
 
Quienes viven del asistencialismo no votan por mí; voten por AMLO, luego no se lamenten: El Bronco



 17 may 2018 11:12 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez El Bronco, reconoció que quienes viven del asistencialismo no van a votar por él, “no importa, quiero que reflexionen”, y dijo que esas personas que viven en la pobreza reflexionen y puedan sacar a sus hijos a pesar de la pobreza, y los que tienen dinero reflexionen también que necesitan colaborar más con el país.

Ante empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), manifestó: “Podrán irse a otro país, pero aquí tienen el ombligo enterrado, aquí están sus hijos, aquí está su familia. Esta es nuestra patria, nos estamos autodestruyendo con esta gran brecha entre los que tienen y no tienen, tenemos que esforzarnos a reducirlo sin la confronta, sin el esquema populista, asistencialista que puede llevarnos a un retroceso enorme”.

Aseveró que ningún gobierno cambia un sistema, lo cambia la propia sociedad y dijo estar orgulloso de los habitantes del país que están intentando ponerse de acuerdo para vivir mejor.

Aseguró que no va por la banda presidencial, sino lo que quiere es generar conciencia y reflexión en la sociedad de lo que pasa en México.

Jaime Rodríguez fue cuestionado por los empresarios de Coparmex con quienes habló sobre diferentes temas como justicia, empleo, cargas fiscales, política, entre otros.

Mencionó que el resto de sus días los va a dedicar a cumplir la promesa que le hizo a su hijo cuando lo encontró muerto, para cambiar la actitud de las personas, porque ser candidato independiente es muy difícil y complicado.

"No hay dinero, no hay recursos es la friega diaria, pero no importa, para mi es más poderosa esa promesa, no me da hambre, no como y no me pagan, no les estoy quitando a ustedes un peso para esta campaña, lo hacemos con un grupo de amigos que quieren que este México sea mejor”, resaltó.

Lamentó la salida de Margarita Zavala de la contienda electoral y señaló: “Imagínense la esposa del expresidente que no tenga lana para la campaña, yo no le creo".

Comentó que él quiere convencer a la gente con sus propuestas, con sus acciones y sus experiencias, con su capacidad, con sus errores y con sus esfuerzos.

Fuente: Milenio/doh/Foto: archivo

Tags: Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, Coparmex


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



10:43 Tenaris Tamsa reporta circulación lenta en carretera Veracruz-Xalapa por obra de Ferrosur
10:42 Anuncia DIF de Veracruz más de 100 mastografías
10:41 Hallan cuerpo putrefacto en el centro de Veracruz
10:40 Repunta venta de pan hasta 25 por ciento en Veracruz: Canainpa
10:31 Hallan restos de Khashoggi en jardín de la casa del cónsul saudita
10:23 Embajador de Honduras en México rechaza que migrantes sean delincuentes
10:19 Situación de caravana migrante, con apego a derechos de las personas: INE
10:12 Captan a sujeto sospechoso en campus de la UV, ya fue boletinado
10:08 Busca CAMVER convertir a Veracruz en la plataforma de la moda: Jorge Quintas (+fotos y video)
9:59 ¡Feliz cumpleaños 'Rey' Pelé!







¡Feliz cumpleaños 'Rey' Pelé!
¿Se acerca al Tri? 'Tata' Martino no renovará con el Atlanta United
Portadas deportivas: 23 de octubre
Dodgers y Red Sox luchan en la Serie Mundial
Özil, el aleman más goleador en la Premier
Carlos Bacca hasta seis semanas fuera
más deportes en www.xeudeportes.com.mx