Transportistas causan caos vial en la CDMX (+Video)

Imagen Transportistas causan caos vial en la CDMX (+Video)

La movilización que llevan a cabo organizaciones de concesionarios del transporte público de pasajeros del Estado de México complica el tránsito vial, en las principales vialidades de acceso a la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México advirtió que la presencia de aproximadamente 400 transportistas afecta la carretera México-Toluca en dirección a la capital, desde el kilómetro 22 hasta Veracruz, colonia El Contadero, delegación Cuajimalpa.

Asimismo, se registra concentración en el Bloque 20 de Marzo del Valle de Toluca, en Reforma y Chivatito, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Además, advirtió, sobre un carril de Anillo Periférico al sur y Rafael Reyes Espíndola, en la colonia Periodista de la delegación Miguel Hidalgo, se concentran cerca de mil 800 transportistas que realizarán marcha con destino al Auditorio Nacional.

Los concesionarios, provenientes de varios puntos de la entidad, pretenden entregar un documento a las autoridades federales en el que expresan su inconformidad por los plazos para la regularización de unidades publicados en la Gaceta Oficial del 20 de marzo pasado.

Fuente: Notimex/doh/Foto: archivo

 

Editor: Redacción xeu
da clic