Usuarios se quejan por incremento en tarifa del agua en Boca del Río

Imagen Usuarios se quejan por incremento en tarifa del agua en Boca del Río

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Algunos usuarios en la ciudad de Boca del Río, se quejan por el alza en las tarifas del servicio de agua potable que ofrece la Comisión de Agua de Boca del Río (CAB), desde que inició ese 2018.

Y es que mencionan que desde febrero en los recibos que llegan, se ha visto cierto incremento en comparación con lo que anteriormente se pagaba, por lo que han pedido explicación de ello.

El joven Raúl López, quien vive recientemente en el fraccionamiento Costa de Oro, dijo que la vivienda no estaba habitada y apenas la ocupó, sin embargo menciona qué hay recibos de antes con cobros moderados, y desde febrero, subió casi 200 pesos más.

Por su parte el señor Lino Delgado, que vive en la colonia Manantial, reconoció que ahora está pagando un 10 o 15 por ciento más, ya que mes por mes, el recibo era menor a 100 pesos, y ahora por lo menos es de $120.

Algunos de los comerciantes también aceptan que la tarifa aumentó, y el servicio no tiene diferencia a años anteriores.

Aunque sí hay habitantes, como de la colonia Adalberto Tejeda, que mencionan que siguen pagando lo mismo, y con todo y retrasos de pago, las cantidades las consideran aceptables.

da clic