Inauguran Feria Ganadera Ylang Ylang, mañana abre al público

Imagen Inauguran Feria Ganadera Ylang Ylang, mañana abre al público

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Este jueves fue inaugurada la edición número 53 de la Feria Ganadera Ylang Ylang, que se llevará a cabo del 18 de mayo al 3 de junio, en el recinto ubicado en la avenida Urano, en Boca del Río.

En esta ocasión habrá una exposición de más de 450 argollas de 15 diferentes razas de ganado, de 82 expositores provenientes de diversos municipios de Veracruz.

“Esta feria atrae a cientos, a miles de personas, es muy difícil tener una evaluación de cuántas personas vendrán, pero les aseguro que será un gran éxito y que tendremos lleno Boca del Río y lleno Veracruz”, manifestó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, durante su asistencia al evento.

Durante estos días, se llevarán a cabo muestras de charreria y escaramuzas; se desarrollará la tradicional cabalgata, se instalaron juegos mecánicos y el teatro del pueblo donde se presentarán artistas musicales como la Sonora Santanera y los Ángeles Azules.

El mandatario estatal y los representantes ganaderos coronaron a la reina de la feria,  Nallely Muñiz Rojas, primera soberana de las fiestas que que forma parte activa de la Unión Ganadera zona centro.

Este viernes 18 de mayo las instalaciones del recinto ferial serán abiertas al público en general; el boleto tendrá un costo de 70 pesos con lo que el visitante podrá tener acceso a los juegos mecánicos y a la exposición de ganado. 

 


 

 

da clic