Previo a debate presidencial 'El Bronco' se relaja tomando un vino mexicano (+video)

Imagen Previo a debate presidencial 'El Bronco' se relaja tomando un vino mexicano (+video)

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, visitó Monte Xanic en Ensenada Baja California para relajarse antes del segundo debate que se llevará a cabo este domingo en Tijuana, Baja California.

“Vine un ratito a relajarme y a prepararme y a hacerle promoción a este gran vino mexicano”,

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el candidato independiente, aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje de que los productos mexicanos son de calidad y están a la altura de los mejores del mundo.

“Podemos llegar más allá del quinto partido su hacemos lo que hace esta empresa: Trabajar. Esta es una muestra de que México puede ser poderoso, es un gran valle que tiene una gran actividad”.

Asimismo, “El Bronco” señaló que, su misión para el debate de este domingo es convencer a México de que la partidocracia se vaya.

“Tenemos que competirle al mundo pero este vino, está carito, acuérdense que soy de Monterrey y no soy muy comprador, pero me gustó, no soy muy tomador, ya lo saben, yo sólo tomo tequila Bronco pero hoy voy a tomar este vino, un poquito nomás, dos copas, tengo que estar mañana tranquilo y relajado para poder convencer a México de que la única oportunidad que tenemos es que la partidocracia se vaya y nazca y renazca una nueva oportunidad”.

 

Fuente:Milenio/ElUniversal/eap/Twitter/Foto:Archivo 

Editor: Redacción xeu