Hoy domingo, segundo debate presidencial a través de XEU

Imagen Hoy domingo, segundo debate presidencial a través de XEU

Este domingo 20 de mayo a las 21:30 horas se llevará a cabo el segundo debate con los candidatos presidenciales que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE) y que usted podrá escuchar y observar a través de XEU Noticias mediante todas sus plataformas digitales.

Este segundo debate se llevará a cabo en Tijuana, tendrá duración de una hora con 36 minutos, luego de que la candidata independiente, Margarita Zavala dejara la contienda; asimismo otra de las novedades es que los candidatos responderáa a seis preguntas formuladas por la ciudadanía.

El segundo debate se celebrará este domingo 20 de mayo a las 21.30 (hora del centro de México) en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California, en Tijuana.

El tema del segundo debate será "México en el mundo". El debate tendrá tres bloques. El primero se concentrará en comercio exterior e inversión. El segundo tratará de seguridad fronteriza y combate al crimen trasnacional. El último tocará los temas de derechos de los migrantes.

XEU Noticias lo invita a que escuche y observe este segundo debate del INE con los cuatro candidatos a la presidencia de México a través del 98.1 FM, de la página www.xeu.com.mx y todas nuestras plataformas digitales.

Participan en el debate:

José Antonio Meade, candidato de la coalición "Todos por México" de los partidos: PRI/PVEM/Nueva Alianza

Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente” de la alianza: PAN/PRD/Movimiento Ciudadano

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” de los partidos: Morena/PT/PES

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato Independiente

Recordemos que el tercer y último debate será el próximo 12 de junio a las nueve de la noche (hora del centro) en Mérida, Yucatán.

 

 

 

cna

Editor: Redacción xeu