Roban cajero automático y se lo llevan en camioneta de funeraria

Imagen Roban cajero automático y se lo llevan en camioneta de funeraria

Fue robado un cajero automático de una gasolinera, ubicada en la colonia Arenal Tepepan de la Ciudad de México; de acuerdo con testigos, se lo llevaron a bordo de una camioneta funeraria.

Los primeros reportes señalan que los hechos se registraron la madrugada de este martes, cuando varios hombres llegaron a una gasolinera ubicada en la colonia mencionada y amagaron a los despachadores y tres repartidores de una empresa refresquera para ingresarlos bajo amenazas a una tienda de conveniencia, en donde también fue amagada la encargada del establecimiento y encerrada en el baño junto a los demás.

Posteriormente, luego de varios minutos, los trabajadores salieron del baño y notaron que los delincuentes se habían llevado el cajero automático.

Al lugar del incidente arribaron agentes preventivos quienes entrevistaron a los afectados y relataron que los responsables del robo arribaron en una motocicleta de color plata, un taxi de la Ciudad de México y una camioneta Suburban negra con logos de una funeraria, donde se presume se llevaron el cajero automático.

 

Fuente: Excélsior/ Foto: Ilustrativa/ RAP

Editor: Redacción xeu