Ricardo Ahued sí aprobó Cuentas Públicas a Javier Duarte: PAN

Imagen Ricardo Ahued sí aprobó Cuentas Públicas a Javier Duarte: PAN
Audio:

El candidato de Morena al Senado, Ricardo Ahued, miente cuando afirma que no le aprobó las cuentas públicas al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, afirmó el vocero del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Siu Vargas.

“Afirmó mintiéndole a todos los veracruzanos que nunca le había aprobado una cuenta pública al ex gobernador Javier Duarte, hoy vengo a mostrarles a todos ustedes las pruebas irrefutables de que el señor mintió”, aseguró en un video difundido en redes sociales.

El panista mostró documentos y acusó al candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República, Ricardo Ahued Bardahuil, de aprobar las cuentas públicas 2012 y 2013 del ex gobernador y actual preso por el presunto delito de desvío de recursos.

Las imágenes muestran el nombre del ex priista en lo que asegura son las versiones estenográficas de las sesiones en que se aprobaron las cuentas públicas.

El panista dijo que esta información puede ser verificable en la página de internet del Congreso local.

“Además, Cuenta Pública 2013 del ex gobernador Javier Duarte, Ricardo Ahued diputado del PRI, a favor”, indica en el video.

El panista insistió en que él saqueo que se realizó a las arcas públicas del Gobierno del estado no se hizo sino con la ayuda de otros que formaron parte de la “maquinaria”.

“Miren estos papeles los pueden bajar de la página del Congreso, son públicos. Lo importante aquí es que el ladrón más grande en la historia de Veracruz no actuó solo, necesitó de una maquinaria de corrupción. Maquinaria de la cual fue pieza clave el hoy compañero de fórmula de Rocío Nahle al Senado por Morena, ya que fue diputado del PRI”.

En ese sentido, llamó a “castigar con el voto a los saqueadores y cómplices del peor robo a nuestro querido Veracruz en toda su historia”.

 

 

 

cna/

Editor: Redacción xeu
da clic