Necesario un gobierno que facilite la productividad, paz y justicia: Empresarios 

Imagen Necesario un gobierno que facilite la productividad, paz y justicia: Empresarios 

El presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Alejandro Ramírez Magaña, pidió a los candidatos presidenciales impulsar una agenda de largo plazo, denominada Visión 2030, que promueva la paz, la prosperidad y la inclusión en el País.

"Los candidatos y los miembros del CMN coincidieron en la relevancia de combatir la corrupción de manera conjunta y garantizar el Estado de Derecho para tener un País más justo, seguro e incluyente".

Mediante un comunicado, aseguró que México necesita un gobierno que facilite el quehacer productivo y garantice condiciones mínimas de legalidad, justicia, paz y oportunidades para mejorar la calidad de vida de todos.

El sector privado indicó que hizo un llamado a los candidatos a trabajar de la mano gobierno, empresas y ciudadanos, para detonar el potencial del país en beneficio de las familias mexicanas.

Además, los empresarios reafirmaron su compromiso por impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y la generación de empleos.

Los candidatos y los miembros del CMN coincidieron en la relevancia de combatir la corrupción de manera conjunta y garantizar el Estado de derecho para tener un país más justo, seguro e incluyente.

También señalaron que las reformas logradas en los últimos 20 años han sido la base para generar inversión de calidad y prosperidad, y pidieron a los candidatos presidenciales que contribuyan a crear condiciones de confianza y certeza jurídica.

“Necesitamos un gobierno que facilite el quehacer productivo y garantice condiciones mínimas de legalidad, justicia, paz y oportunidades para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos”, expuso Ramírez Magaña.

 

 

Fuente: Notimex/eap/foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu