Para agradar a Dios, sacrifica a su hija de 4 años

Imagen Para agradar a Dios, sacrifica a su hija de 4 años

Un hombre identificado como Nawab Ali Qureshi sacrificó a su pequeña hija de cuatro años de edad, para agradar a Dios, en Jodhpur, estado de Rajastán, en la India, confirmaron autoridades.

Agregaron que el padre, de 26 años de edad, le cortó la garganta a la menor y cuando se descubrió el crimen intentó hacer creer que la había matado un gato, no obstante, tras ser interrogado por las autoridades confesó el atroz asesinato y justificó que lo hizo a manera de ofrenda de sacrificio para agradar a Dios el jueves, durante el sagrado mes del Ramadán.

Detallaron que el progenitor bajo el engaño de comprarle dulces a su hija, quien en ese momento se encontraba en la casa de su abuela, la convenció para que fuera con él a una habitación, donde citó versículos del Corán y le cortó la garganta.

Añadieron que tras cometer el asesinato y como si nada hubiera pasado, el hombre volvió a dormir plácidamente junto a su esposa, quien a la mañana siguiente encontró el cuerpo de su hija en la sala y llamó a las autoridades.

Fuente: Excélsior/doh/foto: archivo

Editor: Redacción xeu