Se cae Netflix a nivel mundial

Imagen Se cae Netflix a nivel mundial

La tarde de este lunes los usuarios de la empresa proveedora de contenido audiovisual, Netflix, tuvieron problemas para ver sus series y películas, toda vez que la plataforma presentó fallas a nivel mundial.

Los internautas reportaron en redes sociales que al intentar ingresar, les aparecía el mensaje: "Este título no está disponible".

Al respecto, Netflix informó en su cuenta de Twitter: "Somos conscientes de que los miembros tienen problemas para transmitir en todos los dispositivos. Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia".

Más tarde, en un segundo mensaje indicó que ya había quedado resuelto el problema. "Los problemas de transmisión que informamos anteriormente ahora se han resuelto. Gracias por su paciencia y, como siempre, feliz transmisión!", escribió en esa red social.

A través de sus redes sociales, la compañía confirmó que estaba teniendo problemas y aseguró que su equipo estaba trabajando para solucionarlos. 

Sin embargo, la empresa tomó con simpatía lo sucedido, mientras trabajaba para solucionar el problema. 

 

Finalmente, poco después de las 6 de la tarde, indicó que el problema había quedado solucionado y se podía navegar en el servicio de manera normal. 

 

 

cna/

Editor: Redacción xeu