Rosa María Hernández era la periodista consentida de Duarte: Bingen Rementería

Imagen Rosa María Hernández era la periodista consentida de Duarte: Bingen Rementería

Por: Paco Morales

Bingen Rementería Molina, candidato a Diputado local por el Distrito 15 de Veracruz de la alianza PAN/PRD/MC, durante su participación en el debate de XEU Noticias lamentó los ataques de la candidata Rosa María Hernández Espejo y no dudo en repetidas ocasiones llamarla “la periodista consentida de Duarte” al mismo tiempo que mostró una foto de la candidata con el ex mandatario estatal.

“Es lamentable que vengan a atacar y no a proponer; Rosa María es la periodista consentida de Duarte”, dijo al mismo tiempo que mostró una foto de la candidata con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Y le dijo: “Eres la periodista consentida de Javier Duarte (…) No somos levanta-dedos, tú eras la periodista consentida de Duarte”.

En el tema de seguridad, propuso seguridad y bienestar para los policías: “Que los policías salgan a combatir la delincuencia seguros y que todos los policías gocen de salud universal para él y su familia”.

Agregó: “Apoyaré con créditos para vivienda y que cuando salgan a trabajar no tengan ninguna preocupación que solo combatir al crimen”.

Se volvió a dirigir a la candidata Rosa María Hernández Espejo: “La periodista consentida de Javier Duarte dice que falto a mis actividades, miente, no solo suspendo mi campaña para ir a mis actividades legislativas sino que doné mi sueldo a la Cruz Roja ¿Tu ya donaste los 210 mil pesos del contrato con tu medio o lo estas usando en la campaña; es lamentable que vengamos a un debate donde son ataques y no propuestas”.

Rementería Molina dijo: “Continuaré siendo un vigilante de la aplicación de los recursos públicos”.

Acusó: “PRI y Morena se unen para atacar mis iniciativas, es muy fácil venir atacarme pero yo les puedo decir lo que hacen sus bancadas en el Congreso”.

Propuso: “Vamos a consolidar una iniciativa para estudiar la viabilidad financiera de las iniciativas”.

 

Debate de candidatos para diputados Distrito 15

Publicado por XEU Noticias en martes, 12 de junio de 2018

 

 

 

 

 

da clic