Usted no es priísta, es peor, es exduartista: Bingen a Rosa María

Imagen Usted no es priísta, es peor, es exduartista: Bingen a Rosa María

Por: Paco Morales

Bingen Rementería Molina, candidato a Diputado local por el Distrito 15 de Veracruz de la alianza PAN/PRD/MC, durante su participación en el debate de XEU Noticias dijo que la candidata Rosa María Hernández Espejo no era priísta pero que era peor por ser una exduartista, luego de mostrar una fotografía con el ex mandatario estatal.

El candidato se dirigió a la candidata Hernández Espejo: “Usted no es priísta, usted es peor, es exduartista”.

Aprovechó una de sus réplicas para aclararle a la candidata Hernández Espejo: “Yo no me enojo, yo vengo a proponer y tu ocupas tu espacio para atacar”.

En el tema de Combate a la Corrupción dijo: “Desde hace dos años comenzamos a detener la corrupción y combatir la impunidad (…) La sociedad está cansada de que los políticos sean de una clase diferente por eso presenté la iniciativa para eliminar el fuero, lamentablemente los diputados del PRI y Morena votaron en contra de la iniciativa”.

Y dijo: “No voy a descansar hasta que en Veracruz no haya ciudadanos de primera ni de segunda por eso quiero continuar con mis labores como diputado”.

En el tema Equidad de Género y Grupo Vulnerables dijo que propone la de dar atribuciones al Tribunal de Justicia para que haya mecanismos de justicia en favor de la mujer.

“Empujaré para que el Ayuntamiento etiquete el 2% al Instituto Municipal de la Mujer así como la implementación en el Congreso de la Equidad de Género y que haya igualdad y reitero: Trabajo e igualdad de sueldo para las mujeres”.

En el Tema Libre dijo: “Lamento los ataque en este debate, la ciudadanía quiere escuchar propuestas y no chismes (…) La periodista consentida de Duarte miente, mi campaña es de propuesta, de alegría”.

Agregó el candidato: “El daño causado a Veracruz lo paramos en seco”.

Rechazó que su equipo de campaña presuntamente haya agredido a brigadistas del Morena, por lo que respondió a las acusaciones de Rosa María Hernández Espejo: “La periodista consentida de Duarte miente”.

 

Debate de candidatos para diputados Distrito 15

Publicado por XEU Noticias en martes, 12 de junio de 2018

 

 

 

 

da clic