Cada dos minutos hubo un ataque durante debate presidencial, revela consulta

Imagen Cada dos minutos hubo un ataque durante debate presidencial, revela consulta

Consejeros editoriales y líderes ciudadanos consultados por el diario Reforma consideraron que el tercer debate presidencial realizado en el Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán, estuvo pletórico de ataques con un Anaya agresivo desde el inicio.

El conteo realizado por el diario Reforma arrojó que cada dos minutos hubo un ataque y cada cuatro minutos ocurría uno contra Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos haremos historia.

Refiere que quien más atacó a López Obrador fue José Antonio Meade, candidato de Todos Por México, con 13 acusaciones, en su mayoría sobre su gestión al frente del gobierno de la Ciudad de México y las presuntas ligas de la familia de uno de sus cercanos, Javier Jiménez Espriú, con la empresa brasileña Odebrecht.

En tanto que destaca que Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México arremetió contra López Obrador en nueve ocasiones; asimismo Meade acusó a Anaya de tener cuentas pendientes por presunto lavado de dinero y de ser el único candidato “indiciado”.

Fuente: Reforma/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu