Recibe Pedro Joaquín Coldwell premio por “modernizar” al sector energético

Imagen Recibe Pedro Joaquín Coldwell premio por “modernizar” al sector energético

El titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, obtuvo el Premio de Liderazgo en el Global Petroleum Show (GPS) Awards 2018, por el proceso de modernización del sector energético impulsado en la actual administración.

La empresa precisó en un comunicado que el reconocimiento se otorgó en el marco del 50 aniversario del GPS, el cual distingue a personalidades que sobresalen por el liderazgo y estrategia en sus organizaciones para crear cambios en beneficio de la industria de la energía.

En representación del secretario de Energía, Alejandro Amerena Carswell, director general de Asuntos Internacionales de la Sener, recibió en Calgary el galardón de manos de la Ministra de Energía de Alberta, Margaret McCuaig-Boyd.

Posterior a la entrega del reconocimiento se proyectó un video donde el titular del ramo energético expresó su agradecimiento.

En dicho mensaje Joaquín Coldwell destacó que la relación bilateral entre México y Alberta avanzó en los últimos cinco años en inversiones, cooperación regulatoria, capacitación de capital humano e investigación tecnológica en innovación.

“Este premio nos alienta a trabajar con un entusiasmo en la consolidación de la gran transformación energética que está teniendo lugar en mi país”, agregó el titular de la Sener.

Foto: Notimex/doh/foto: archivo

Editor: Redacción xeu