El gobernador de Veracruz se queda con el dinero que Duarte se llevó: Silviana Riviera

Imagen El gobernador de Veracruz se queda con el dinero que Duarte se llevó: Silviana Riviera

Por: Paco Morales

Silviana Riviera Figueroa, candidata a la Diputación Local Distrito 16 de los municipios Boca del Río, Acula, Alvarado, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan de la alianza Morena/PT/PES, durante su participación en el debate de XEU Noticias, acusó que el gobernador de Veracruz se queda con el dinero que Duarte se robó y que quiere poner a su hijo como gobernador para perpetuarse en el poder.

 

COMBATE A LA CORRUPCIÓN

“La corrupción no somos todos como quieren hacernos creer los malos gobiernos (…) La corrupción también es cuando los candidatos se acompañan de fiscales carnales, la corrupción nos lleva a la impunidad (…) Parecía que la corrupción había llegado al máximo con Duarte nos damos cuenta que Yunes Linares gobierna con la opacidad ya que se queda con el dinero que Duarte se llevó”.

Y agregó: “El gobernador quiere poner a su hijo para perpetuarse en el poder; Yunes Linares aspira a imponer su dinastía y eso también es corrupción”.

La candidata volvió a referirse al Foro Boca: “El Foro Boca también es corrupción, aclaro que fue clausurado porque no permitía pasar el cangrejo azul, ni la tortuga lora y si su fiscalización no ha terminado es porque no ha llegado el término de la fiscalización”.

En la REPLICA: ”No, no se acusa a los que somos las víctimas de estos malos gobiernos (…) Ese dinero del Foro Boca es un dinero público y costó 200 mdp a los veracruzanos y está siendo usado por el gobernador para su promoción turística”.

En la CONTRAREPLICA dijo: “Nadie está en contra de los apoyos federales pero sí fue en el Foro Boca, en las afueras y muchas de las personas estaban en el interior pero gracias a esa respuesta sabemos quién manda porque además Yunes Linares utiliza el Foro Boca para su eventos políticos (…) En el Foro Boca se le ve entrar y salir porque ahí tiene su oficina en Boca del Río”.

 

TEMA LIBRE

Eligió el tema de la Migración: “La migración es un tema que atañe a todos sobre todo a  la juventud (…) Hay jóvenes universitarios que quieren emigrar cuando terminen su carrera”.

Y propuso: “Como diputada promoveré la creación del Instituto Veracruzano de Migración para que esa migración se haga de manera ordenada y segura”.

 

Debate de candidatos para diputados Distrito 16

Publicado por XEU Noticias en miércoles, 13 de junio de 2018

 

 

 

da clic