Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
viernes 19 de octubre del 2018 8:25 AM, Veracruz, México.
 
El gobernador de Veracruz se queda con el dinero que Duarte se llevó: Silviana Riviera



 13 jun 2018 3:55 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Silviana Riviera Figueroa, candidata a la Diputación Local Distrito 16 de los municipios Boca del Río, Acula, Alvarado, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan de la alianza Morena/PT/PES, durante su participación en el debate de XEU Noticias, acusó que el gobernador de Veracruz se queda con el dinero que Duarte se robó y que quiere poner a su hijo como gobernador para perpetuarse en el poder.

 

COMBATE A LA CORRUPCIÓN

“La corrupción no somos todos como quieren hacernos creer los malos gobiernos (…) La corrupción también es cuando los candidatos se acompañan de fiscales carnales, la corrupción nos lleva a la impunidad (…) Parecía que la corrupción había llegado al máximo con Duarte nos damos cuenta que Yunes Linares gobierna con la opacidad ya que se queda con el dinero que Duarte se llevó”.

Y agregó: “El gobernador quiere poner a su hijo para perpetuarse en el poder; Yunes Linares aspira a imponer su dinastía y eso también es corrupción”.

La candidata volvió a referirse al Foro Boca: “El Foro Boca también es corrupción, aclaro que fue clausurado porque no permitía pasar el cangrejo azul, ni la tortuga lora y si su fiscalización no ha terminado es porque no ha llegado el término de la fiscalización”.

En la REPLICA: ”No, no se acusa a los que somos las víctimas de estos malos gobiernos (…) Ese dinero del Foro Boca es un dinero público y costó 200 mdp a los veracruzanos y está siendo usado por el gobernador para su promoción turística”.

En la CONTRAREPLICA dijo: “Nadie está en contra de los apoyos federales pero sí fue en el Foro Boca, en las afueras y muchas de las personas estaban en el interior pero gracias a esa respuesta sabemos quién manda porque además Yunes Linares utiliza el Foro Boca para su eventos políticos (…) En el Foro Boca se le ve entrar y salir porque ahí tiene su oficina en Boca del Río”.

 

TEMA LIBRE

Eligió el tema de la Migración: “La migración es un tema que atañe a todos sobre todo a  la juventud (…) Hay jóvenes universitarios que quieren emigrar cuando terminen su carrera”.

Y propuso: “Como diputada promoveré la creación del Instituto Veracruzano de Migración para que esa migración se haga de manera ordenada y segura”.

 

Debate de candidatos para diputados Distrito 16

Publicado por XEU Noticias en miércoles, 13 de junio de 2018

 

 

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



8:03 Juez suspende decreto contra reserva de agua en cuencas de Veracruz
7:32 Catean establecimiento y detienen a 2 personas en operativo contra narcomenudeo en Garibaldi
7:18 Convoca IMSS a participar en el “Dona tu melena challenge” para apoyar a pacientes con cáncer
7:14 NFL: Terrance Williams suspendido tres juegos
7:14 Mike Pompeo visita México en medio de crisis migratoria
7:02 ¡Acusan a Benzema de secuestro!
6:57 ¡UEFA multa al PSG!
6:47 Juan Mata con sentimiento por enfrentar al Chelsea
6:45 Critican a Mourinho porque le tienen celos: Zlatan
6:41 Capturan al presunto asesino de la niña Valeria







NFL: Terrance Williams suspendido tres juegos
¡Acusan a Benzema de secuestro!
¡UEFA multa al PSG!
Juan Mata con sentimiento por enfrentar al Chelsea
Critican a Mourinho porque le tienen celos: Zlatan
Xavi defiende a Messi por críticas de Maradona
más deportes en www.xeudeportes.com.mx