Lanzan primer tráiler “Dumbo”, cinta dirigida por Tim Burton (+video)

Imagen Lanzan primer tráiler “Dumbo”, cinta dirigida por Tim Burton (+video)

La productora Disney dio a conocer hoy el primer tráiler oficial de la película “Dumbo”, la nueva gran aventura de acción real dirigida por Tim Burton.

El avance comienza con la conmovedora escena en la que el pequeño elefante es separado de su mamá, quien aparece encerrada, posteriormente "Dumbo" es encontrado por los niños "Milly" (Nico Parker) y "Joe" (Finley Hobbins) quienes se convertirán en su nueva familia.

Cuando descubren que "Dumbo" puede volar, se convierte en la atracción principal del circo y forma parte de la empresa de entretenimiento Dreamland, lugar que esconde grandes secretos.

“Dumbo” forma parte de las películas de Disney que han sido seleccionadas para ser producidas con nuevas versiones de acción real, el estreno está programado para marzo de 2019. Contará con las actuaciones de Alan Arkin, quien interpretará al magnate J. Griffin Remington, así como Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito.

El 23 de octubre de 1941 Disney estrenó su cuarto largometraje animado “Dumbo” basado en el libro para niños de Helen Aberson. El filme es considerado uno de los clásicos de animación más importantes y después de 77 años regresa, pero en formato real.

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 

Editor: Redacción xeu