Stephanie Salas pone entredicho la buena relación entre Luis Miguel y su hija (+foto)

Imagen Stephanie Salas pone entredicho la buena relación entre Luis Miguel y su hija (+foto)

Luego de la controversia que generó la forma en que apareció Stephanie Salas en la serie biográfica de Luis Miguel, la cantante dijo sentirse orgullosa de la manera en que Michelle la defendió en redes sociales, y dejó en entredicho que por ahora exista una buena relación entre padre e hija.

Tras subrayar que su romance con “El Sol” fue totalmente diferente a lo que se presentó en el proyecto de Netflix y Telemundo, Stephanie se mostró feliz de la manera en que reaccionó su famosa hija al respecto.

“¡Ay, si, bellísima!, pues imagínate como no, ¿tú no defenderías a tu mamá?, ¿qué pensarían todos ustedes que sucediera con tu santa madre?, es algo muy delicado, muy fuerte, por el otro lado pues sí, lo que escribí, lo escribí de corazón”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Acto seguido, la artista fue cuestionada sobre si existe un posible distanciamiento entre LuisMi y Michelle, a lo que la nieta de Silvia Pinal respondió: “Ahí sí ya no te sé decir, pero lo único que te digo es que yo y mis hijas estamos más unidas y más cerca que nunca”.

Previo a estas declaraciones, Salas afirmó que su relación con Mariana Yazbek sigue intacta y siempre fueron buenas amigas. “Mariana y yo nos llevamos increíble, fuimos muy amigas y me tomó fotos durante mucho tiempo porque ella andaba con el productor Óscar López, el de mis discos, y pues una niña divina que toda la vida ha sido su pasión la fotografía y tengo varias sesiones de fotos de ella”.

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic