José Manuel Figueroa y Pablo Montero pagan apuesta y pierden su cabellera       

Imagen José Manuel Figueroa y Pablo Montero pagan apuesta y pierden su cabellera       

José Manuel Figueroa y Pablo Montero mantuvieron su palabra, y horas después de que la Selección Mexicana le ganara a Alemania en su debut en el Mundial de Rusia, ambos cantantes perdieron su cabellera. 

A través de su cuenta de Instagram, los artistas compartieron algunas imágenes presumiendo su nuevo look, luego de que los jugadores mexicanos vencieran 1 - 0 a sus contrincantes alemanes.

José Manuel Figuera colocó algunos videos en donde presume su cabellera totalmente rapada expresando: “Se paga lo dicho, yo cumplo por México ????, dice me amigo Dr. Ramírez que crees con pastillas anticonceptivas en el shampoo .... VIVA MEXICO !!!”.

Por su parte, Pablo Montero colocó un video en el que muestra como empieza a cortarse el cabello, comentado: “aquí cumpliendo lo prometido”.

Debido a que en este reto los intérpretes expresaron que se rapaban para tener el mismo look que Lupillo Rivera, con quien realizan un show en conjunto, el hermano de “La Diva de la Banda” apostó quitarse el bigote, y también cumplió.

Finalmente, José Manuel Figueroa, Pablo Montero y Lupillo Rivera compartieron un collage en el que dejaron ver su nueva apariencia tras la victoria de México en la importante justa deportiva.

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu