Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 18 de octubre del 2018 7:42 AM, Veracruz, México.
 
Periodista arremete contra Luis Miguel y la bioserie



 18 jun 2018 5:33 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


* “Le voy a partir su ... a Luismi con la versad de los hechos documentados”: Claudia de Icaza sobre capítulo 9 de “Luis Miguel, la serie”

El capítulo 9 sobre la vida de Luis Miguel provocó una gran controversia luego de que en la trama Hugo López, le propusiera al cantante que, para detener los rumores con respecto a su relación con Luisito Rey, le otorgara una entrevista a Cynthia Casas, quien en la vida real sería la periodista Claudia de Icaza.

Cynthia Casas es sugerida por el mánager del cantante debido a que nunca se ha metido en la vida personal del “Sol”; sin embargo, cuando llega el encuentro con el artista, la comunicadora le pregunta por Luis Rey, provocando una gran molestia en LuisMi.

Posteriormente, Cynthia llega con su jefe, y este le dice que necesita otro tipo de entrevista, en referencia a que el mundo del periodismo de espectáculos se resume al chisme de los famosos, y a pesar de que en primera instancia la periodista se niega, después toma un vuelo a Madrid para que Rey cuente su versión de los hechos.

Cuando Luis Miguel se entera, convoca a una rueda de prensa para señalar a Cynthia ante sus colegas, y da a conocer que tomará acciones legales contra ella.

Al terminar de ver el capítulo, Claudia de Icaza tomó su cuenta de Twitter para señalar: “Ah, chinga???? Así no fue”. “Además no reconozco nada de la historia que cuentan según me están diciendo ... yo si lo haré con nombres apellidos y pelos de la burra (en la mano) ?”, agregó.

“La entrevista que yo hice fue en su pent-house y yo era infinitamente más joven y nunca tuve un si no con Luismi durante la entrevista”, dijo en otro mensaje.

“??Y yo no me le lance a Micky en esa entrevista... la gente que me conoce sabe que eso es imposible #LuisMiguelLaSerie”, indicó.

“Nada que ver conmigo. ¡nada! ??????????????ahora resulta que Rubén Aviña me invita a sacarle más carnita a la nota ??????????????”, comentó en otro tuit.

Y entre otros mensajes, De Icaza señaló: “Creo entender que soy esa ???????????????????? le voy a partir su ... a Luismi con la versad de los hechos documentados #LuisMiguelLaSerie”.

Tal revuelo causaron sus declaraciones, que inclusive Claudia realizó un video que compartió en su cuenta de YouTube para hablar del tema, aquí las imágenes:

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



7:34 Conductores descartan paro de taxis en Veracruz-Boca del Río
7:18 Alexis Sánchez pudo haber llegado al Manchester City
7:15 Culpa Obispo a mujeres que han sido asesinadas porque “no andaban en misa”
7:06 Venezuela incumplió Protocolo de Minnesota en caso Albán
7:03 Ordena Tribunal retiro de parquímetros en Pachuca, Hidalgo
6:55 Advierte Trump que el ejército de EU cerrará frontera sur
6:47 Asigna OPLE 20 plurinominales en el Congreso Local
6:44 Patentan filtro para eliminar ruido en recepción de señales en antenas
6:43 Bolt rechaza oferta de equipo de Malta
6:42 Fábregas al libro de los Récord Guinness







Alexis Sánchez pudo haber llegado al Manchester City
Bolt rechaza oferta de equipo de Malta
Fábregas al libro de los Récord Guinness
'Bob' Beamon y su impresionante salto a la gloria
Ernesto Canto, figura histórica de la marcha mexicana
Todo listo para la Copa Jarocha de Natación 2018
más deportes en www.xeudeportes.com.mx