Se debe detener la violencia sin arriesgar al ciudadano: ‘El Bronco’

Imagen Se debe detener la violencia sin arriesgar al ciudadano: ‘El Bronco’

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que no se puede seguir creciendo en el tema de violencia, por lo que se debe detener sin arriesgar al ciudadano.

“El delincuente debe tenerle miedo a la autoridad, no la autoridad al delincuente; el delincuente tiene que tenerle miedo al ciudadano, no el ciudadano al delincuente. No podemos creciendo en el tema de violencia y maldad, necesitamos detenerla pero sin arriesgar al ciudadano”.

De gira por el estado de Puebla, el gobernador de Nuevo León con licencia consideró que el gobierno debe trabajar con los ciudadanos para detener a los delincuentes.

“Lo que yo creo es que  hay que darle miedo al delincuente, y el delincuente tiene que entender que le ha hecho daño a México, y México tiene que, a través del gobierno, trabajar con los ciudadanos para ir por el delincuente”, señaló.

Jaime Rodríguez Calderón, candidato presidencial independiente, prometió reducir la pobreza en la entidad y generar empleos, combatir ese problema a través de la erradicación del asistencialismo y la reducción de impuestos y del gastos en gobierno.

En Huejotzingo, Puebla, dijo que de ganar la elección destinaría los recursos suficientes para abatir la falta de infraestructura de salud y fomentar el empleo.

“Puebla es uno de los estados más pobres del país, Puebla no ha salido adelante por culpa de los gobiernos de los partidos políticos”, subrayó Rodríguez Calderón.

“Puebla sigue pobre, Puebla sigue teniendo problemas de violencia y de maldad enormes. Y si Puebla elige un 'Bronco', Puebla tendrá más recursos, tendrá la consideración de la Federación para que Puebla y sus municipios que están en extrema pobreza puedan salir adelante”, aseguró.

Insistió en que los estados deben ser apoyados con mayores recursos de la Federación, de acuerdo con las necesidades de la entidad. El candidato también se reunió con un grupo de rotarios y miembros de diversos organismos empresariales, a quienes presentó su proyecto.

Su gira continuó con un recorrido por el Mercado "Hermanos Serdán" de Huejotzingo, donde saludó a los comerciantes de la localidad. Cerró su visita por el estado con una reunión con simpatizantes, a quienes pidió redoblar esfuerzos a 11 días de los comicios y apoyar a los candidatos independientes del país.

 

Fuente:Notimex/Milenio/Foto:Notimex/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic