Paulina Rubio sufre ridículo en pleno en concierto junto a Belinda y Marta Sánchez (+video)

Imagen Paulina Rubio sufre ridículo en pleno en concierto junto a Belinda y Marta Sánchez (+video)

Este fin de semana Paulina Rubio vivió uno de sus momentos más tortuosos sobre el escenario donde alternó su espectáculo junto a Belinda y Martha Sánchez.

La llamada “Chica Dorada” decidió abrir el espectáculo titulado Ídolos 2.0, pero en el instante en que comenzó a sonar la canción “Mío” se le ve confundida sobre cómo iniciar el tema y olvidó parte de la letra del mismo, por lo que inmediatamente se le escucha hablándole al público para intentar disimular este mal rato. 

Trascendió que los problemas de la cantante sobre la tarima se dieron sobre todo porque ella no llegó a ensayar previó a esta presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, e incluso se rumoró que Pau terminó de pleito con Beli y Marta por esta situación, pues mientras ellas si repasaron su presentación y hasta cantaron juntas, Rubio se negó.

De la misma manera se dijo que la única vez que las tres artistas estuvieron juntas fue cuando se reunieron tras bambalinas previo a iniciar el espectáculo.

Hasta el momento ni Belinda ni Marta Sánchez han brindado alguna declaración al respecto de esta supuesta negativa de la intérprete de “Ni una sola palabra” para trabajar con ellas en el evento.

 

Paulina Rubio no sabe como iniciar su propio show.

Terrible presentacion de Paulina Rubio en el show "IDOLOS 2.0" ?????? No sabia ni como iniciar su show, olvido la letra de "Mio" y quedo en ridiculo ante miles de personas. Con esto se comprueba una vez mas el porque su carrera esta en declive.

Publicado por En Perra en Domingo, 8 de julio de 2018

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic