Localizan ejecutado en San Rafael, Veracruz

Imagen Localizan ejecutado en San Rafael, Veracruz

San Rafael, Ver.- Durante la mañana de este lunes fue encontrado un cadáver ejecutado en un terreno baldío localizado junto a un camino vecinal, hasta donde se movilizaron policías para montar un operativo.

Fue en una parcela ubicada metros antes del puente Pocitos, entre las comunidades de Zanjas de Arena y Nueva Suriana, donde se presentó el despliegue policial para iniciar las acciones pertinentes.

Una vez reguardada la escena del crimen, acudieron agentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia cerca de la carretera María de la Torre- El Chote, para integrar la carpeta de investigación.

Por el momento únicamente trascendió que se trata del cuerpo de un hombre que se encuentra cubierto por plástico, el cual fue hallado con signos de violencia pero de quién se desconoce su identidad. 

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes en el punto policías ministeriales y servicios periciales de Martínez de la Torre ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que es la tercera movilización que se da en la zona en menos de 48 horas, en las cuales han sido encontrados diversos hombres ejecutados, de los cuales aún no se tiene rastro de los responsables.

 

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu