Provoca lluvia enorme socavón en "La Trocha", en Alvarado, Veracruz

Imagen Provoca lluvia enorme socavón en
Audio:

La fuerte lluvia que cayó ayer por la mañana en el Alvarado provocó un enorme socavón en la calle Cristóbal Colón de la colonia La Trocha, declaró el director de Protección Civil de dicho municipio, Isidro Herrera.

En entrevista para XEU Noticias afirmó que la longitud del hoyo fue de dos bardas de entre 5 a 8 metros cada una, con una profundidad de 5 metros aproximadamente, por lo que rápidamente se comenzó a atender los daños en la zona para evitar mayores afectaciones, reportando al momento un 80 por ciento de avance en la reparación de la calle.

Detalló que afortunadamente no hubo personas heridas ni vidas que lamentar, solo pérdidas materiales y manifestó que una empresa constructora se encontraba realizando trabajos en el lugar, por lo que se hará cargo de la reparación de los daños.

En relación al pronóstico de lluvias para las próximas semanas, el director de Protección Civil aseguró que se encuentran tomando las medidas necesarias como revisión de coladeras, limpieza de alcantarillas, así como todo aquello que pueda impedir que el agua fluya de manera normal.

Por el momento la vialidad en la zona del socavón se encuentra cerrada con la finalidad de evitar más incidentes.

 

 

Foto: Ilustrativa de Archivo

Editor: Redacción xeu